El seguro de red social :¿ Qué no cubre?

Un seguro de comunidad es una garantía que ofrece protección frente imprevistos en el edificio o red social de vecinos. Si bien no es obligatorio, existen tres comunidades autónomas en las que es requerido contratar un seguro de Compromiso Civil: Comunidad Valenciana, Comunidad de La capital española y Cataluña. Este seguro protege contra incendios y daños a terceros.



Según el Grupo Herrero Brigantina, tienes que comprobar las condiciones en general del seguro para saber si cubre el trastero en caso de una reparación estructural o un suceso como un robo. Los locales también están incluidos en la red social y deben pagar su parte del seguro. En algunos casos, la actividad dañina de los locales puede resultar en su exclusión del seguro.



El valor de la prima de un seguro de red social haga clic aquí es dependiente de varios factores como el año de construcción del edificio, la antigüedad, la última reforma de las instalaciones, la proporción de plantas y m2, el género de vivienda o red social, locales y áreas de trabajo correspondientes al edificio, plus como piscinas, jardines, instalaciones deportivas, número de dueños y arrendatarios, etcétera.



En el caso de que algún vecino no desee pagar el seguro, el Conjunto Herrero Brigantina recomienda acudir al asesoramiento y protección jurídica del seguro si está incluido, para que la empresa aseguradora formule las demandas apropiadas.



En cuanto a planes de pensiones y artículos financieros, el Grupo Herrero Brigantina también da su opinión y puede ofrecer consejos y recomendaciones para localizar los mejores opciones..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *